26 mar 2013

MAYBE TOMORROW.....

Ayer viví un momento en el que me puse a reflexionar acerca de todo, mientras escuchaba el sonido del violín, los cantos de las tristes personas  veía a un joven llorar desesperada mente por la perdida de su amada novia, yo pensaba en alguien y en algo muy importante, mis pensamientos eran: la gente sufre cuando pierde a alguien y ya no la puede volver a ver y porque no vivieron lo que querían vivir con esa persona... pero la verdad es que nadie tiene segura la vida, de un día a otro puede acabar, y la gente tiene que vivir cada día como el ultimo, claro que tenemos obligaciones y trabajo y escuela, pero no dejar a un lado el amor porque uno no sabe cuando pueda ser la ultima vez que veas a "esa" persona, no esperar un año, un mes o mas para poder hacer las pases y cumplir todos tus sueños y metas o vivir lo que quieres con una persona, porque la vida nunca espera, las personas nunca están seguras y se ahora, que las personas que se van de ella es simple y sencillamente porque quieren, porque una persona que de verdad ama a otra no esperaría para poder demostrárselo  lo haría en el preciso instante en que lo sienta, porque sabe que de otra forma se puede arrepentir.
En nuestra vida pasan por ella muchas personas, algunas se van y las que se quedan es porque en verdad lo desean, nuestra familia por ejemplo siempre esta con nosotros en las buenas y en las malas y aveces cambiamos esos momentos con los que de verdad nos quieren por "amigos" o perdonas que van de paso en nuestras vidas, y no planean quedarse, por eso si me preguntan de nuevo lo que me pregunto hace 2 años un profesor: ¿quien crees que lloraría mas en tu velorio?, no respondería lo mismo que respondí hace 1 año, porque ahora se y estoy segura que las personas que lo harían son las que siempre han estado conmigo y nunca se han ido, eso es amor de verdad y le agradezco a mi familia por dármelo  ahora solo puedo terminar con unas palabras que giran en mi cabeza " no se puede perder a lo que ya no es tuyo" y son muy ciertas, no se puede perder algo que nunca lo fue. Así que les deseo muy buen día a todos y no dejen ir a las personas que aman, quiéranlas como si fuera el ultimo día, no sabes cuando pueden dejar de estar contigo.


fotografías por: JENNIFER FRANCO

SHORT: BERSHKA
T-SHIRT: SFERA
DENIM: STRADIVARIUS
NECKLACE: STRADIVARIUS
SHOES: ZARA 










XOXO ERIKA FRANCO 



1 comentario: